Branding URH Hotels


 BRIEFING y MI TRABAJO:

URH Hoteliers es una cadena hotelera, de 4 y 5 estrellas, que ofrece a sus clientes la experiencia de estar en un pequeño oasis en mitad de la ciudad, la montaña o la playa. Sus huéspedes son mayoritariamente personas adultas que buscan la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y la calidad que ofrecen los hoteles URH. La cadena hotelera pone a disposición de sus huéspedes dos servicios nuevos: “yoURHotel, yoURHappiness” y “URH Therapy”.
Mi trabajo fue el de proponer un diseño para el branding de estos dos nuevos conceptos, desarrollados a partir de la idea oasis en medio de la naturaleza”. Una forma de aislarse de toda las prisas que se viven en el día a día; de encontrar la tranquilidad sin perder de vista el lujo y la calidad que ofrecen la cadena URH Hoteliers.

yoURHotel, yoURHappiness: El resultado final es una evolución progresiva del símbolo de pausa. En él ahora encontramos integradas las letras YH (referentes al nombre) con un color y unas formas que recuerdan a los troncos de los árboles. A su vez, la asta transversal de la H está formada por un sutil cuadrado girado a 45 grados, que nos comunica un punto clave (un oasis) en medio de la naturaleza.
Your Therapy: En este caso se quiso profundizar en la sensación de relax, sin dejar a un lado en aquellos conceptos anteriormente mencionados. La idea partía de crear una línea de vida, donde el ritmo cardíaco estuviese formado por las letras “your therapy”. La modificación de la tipografía escogida ayudó a refuerza esta idea.

BRANDING

DISEÑO APLICADO A LA WEB Y LAS REDES SOCIALES