ABOUT

Sandra Segovia Roset / Ilustradora y Diseñadora gráfica

¡Hola! Mi nombre es Sandra, aunque también me puedes llamar Sandvia. Soy ilustradora y diseñadora gráfica de Barcelona. Adoro contar historias y transmitir sentimientos con ellas.

Desde que tengo uso de razón, mi padre me llevaba al cine a ver las películas que se estrenaban ¡Y cómo me encantaba cuando eran de animación! Por ese motivo decidí estudiar Diseño Audiovisual en ESDi, Escola Superior de Disseny, y más tarde complementar lo que había aprendido cursando diseño gráfico en Salesians Sarrià.

Durante ese tiempo no dejé de dibujar. Incluso me apunté a la escuela Fem Art, donde me enseñaron las bases para crear mis propias ilustraciones.

A día de hoy, me cuesta imaginarme un día en el que no piense en cómo materializar una idea. El estilo que más suelo emplear es una mezcla entre lo tradicional y lo digital, pero no me quedo aquí. Me gusta estar constantemente aprendiendo cosas nuevas con el fin de tener todas las herramientas necesarias para representar mejor un concepto o una idea.

También me gusta cocinar, leer viñetas ilustradas sobre gatos, ir a yoga, y como no, seguir viendo las películas de animación y disfrutarlas tanto como cuando era niña.

¡Gracias por llegar hasta aquí y leer este pedacito de mí!